Pronunciación de inglés

Las pronunciaciones de Do you

el rap del profe sobre la pronunciaciónde 'do you'

La combinación "do you" en inglés es muy interesante, porque hay varias pronunciaciones que usamos al decirla. He nombrado cuatro de las pronunciaciones más comunes la fuerte, la clara, la débil y la aplastada.

Ambas palabras "do" y "you" tienen pronunciaciones débiles que son más comunes en la vida cotidiana que sus equivalentes fuertes. Esto nos da la posibilidad de usar mezclas distintas de estas pronunciaciones fuertes y débiles para mostrar matices - que es una pregunta normal, para mostrar duda, para mostrar que nos parece que la otra persona quizás no entienda. La combinación con un "do" fuerte y un "you" fuerte tal como a menudo aprenden los estudiantes es, de hecho, la pronunciación menos común de estas cuatro.

El rap del profe

La lección número 54 es muy especial. Es un rap/reggaeton sobre estas pronunciaciones magníficas y se explica detalladamente la letra de la canción. Luego hay un ejercicio para reconocer las cuatro pronunciaciones. Hay música, pronunciación, información estilística y explosiones.

Las pronunciaciones de do you

la lección 54

Que lo pases bien escuchando esta canción tan divertida... e informativa.

Ver la lección 54 con la canción

Más pronunciaciones pronto, así que visita nuevamente.