Pronunciación de inglés

El Sonido de Cavernícola

el cavernícola del curso

Lo que llamo yo el sonido de cavernícola es el Don Sonido de inglés - el sonido más común y más útil, por eso aparece primero en el menú de pronunciaciones.

Si sigues el curso "Habla un inglés muy bueno", encontrarás el sonido de cavernícola en muchísimas lecciones: seguramente se escucha en todas las lecciones y nos enfocamos en este sonido en muchas lecciones. Si has asistido a un curso de inglés en un instituto de inglés, es posible que hayas escuchado el nombre schwa para este sonido.

Ejemplos del sonido de cavernícola

Aquí puedes escuchar algunos ejemplos de este sonido que aparecen en el curso. Sílabas que contienen el sonido están en rojo así. En varios casos existen también pronunciaciones fuertes de estas palabras y el sonido de cavernícola sólo se suele usar cuando la palabra se pronuncia de manera débil, cuando la palabra no se acentua en la oración (cuando hablamos con fluidez).

De la ortografía inglesa es increíblemente dificil saber cómo se pronuncian las cosas. Verás que las sílabas que se pronuncian con el sonido de cavernícola se escriben con varias combinaciones de letras.

La mejor manera de acostumbrarte al sonido de cavernícola es seguir el curso - se usa y se menciona muchísimo. Como ves, de la ortografía simplemente no es posible saber que estas palabras se suelen pronunciar así.


El primer ejemplo del curso

la lección dos

El sonido de cavernícola se usa y se menciona por primera vez en la lección número dos.

Ver la 2a lección

Más pronunciaciones pronto, así que visita nuevamente.