Logotipo inglés muy bueno

¡Ya tienes tu propio profesor!

el profe con un micrófono

Hola. Yo me llamo Andy y soy tu profesor. Estoy aquí para ayudarte con tu inglés. Me verás en los videos y me escucharás en los ejercicios interactivos y los audios de práctica. Si te surge alguna duda, me puedes poner una pregunta en los comentarios debajo de ese video en mi canal de YouTube. Intentaré contestar tan pronto como pueda. ¡Ya tienes tu propio profesor!


el profe con una clase

He enseñado el inglés a estudiantes de todos los niveles y de todo el mundo. He enseñado en varios países en institutos de inglés, una escuela secundaria y en una primaria. He trabajado con estudiantes de 5 años de edad hasta los 80. Nunca es tarde para aprender un idioma y estoy aquí para ayudarte.


mujer en un tren escuchando con auriculares

Entiendo el proceso del aprendizaje de los idiomas tanto del punto de vista del estudiante como del punto de vista del profesor, porque yo también lo he hecho con varios idiomas, empleando varios métodos. Quiero compartir con ustedes lo que realmente funciona y lo que no.


logotipo inglesmuybueno con pulgar arriba

He enseñado inglés en España y en Argentina, y a muchos hispanohablantes en Londres. Entiendo las inquietudes de los hispanohablantes al estudiar ciertas cosas en inglés.



Elige una lección

Lección: 

Testimonio

❝  Debo decirte tamb que he entendido muchiiiisimas cosas que antes de vos era imposible. Fue un antes y un después de haberte encontrado. Estudio en la escuela oficial de idiomas acá en España, pero sos mi gran apoyo, creo q tenes un método que funciona para todos, hasta para los que más nos cuesta.❞

logotipo pulgar hacía arriba

Gabriela G

Ver más testimonios
Vista de Londres